Services

RESTAURANTE DANTE

0.00 COP (Per Booking)

La mejor cocina autóctona e internacional llega al Hotel Toscana Plaza de la mano de su restaurante DANTE, donde un equipo de cocineros expertos te ofrecen una amplia variedad de platos con los que podrás viajar desde el paladar, de la forma más suculenta. La carta de Dante es extensa y completa, todos nuestros platos se realizan con productos frescos y de calidad, garantizando al deleite de nuestros clientes a la hora de realizar sus comidas en el hotel.

No dudes en visitar nuestro exquisito restaurante en el séptimo piso, acompañado de una vista imponente de la ciudad, donde nuestro personal te atenderá servicialmente con total profesionalidad, y de bien seguro quedarás satisfecho con la calidad de nuestra oferta gastronómica al mejor precio.

PISCINA EXTERIOR

0.00 COP (Per Booking)

Disponemos de una amplia zona húmeda al aire libre compuesta por PISCINA, JACUZZI CON HIDROMASAJES y BAÑO TURCO, con una vista magnífica de la moderna ciudad de Cali.

PARQUEADERO CUBIERTO

0.00 COP (Per Booking)

Todos los huéspedes que viajan con su propio carro o bien que alquilan uno en la ciudad, podrán solicitar un espacio en el parqueadero del hotel para mayor comodidad. El hotel cuenta con un sótano, disponible para 11 vehículos. Bajo petición.

WIFI GRATIS

0.00 COP (Per Booking)

Para que pueda conectarse en todo momento, contamos con servicio de conectividad inalambrica de alta velocidad.

FITNESS CENTER

0.00 COP (Per Booking)

Por negocios o por placer, no olvide mantener la forma en su viaje.

COMPLEMENTARIOS

0.00 COP (Per Booking)

DECORACION ROMANTICA

95200.00 COP (Per Booking)

Surprise your partner with a dream night, our rooms are the perfect place to share an unforgettable romantic evening. We offer decoration for any occasion. For any occasion we offer decoration in all types of rooms.

Includes: comforter, fruit board, rose petals, balloons, scented candles, and message board.

BAÑO TURCO

0.00 COP (Per Booking)

Aporta una gran cantidad de beneficios y placer en términos generales a cualquier persona. Son cada vez más quienes los utilizan, no solamente como una forma de relajación, eliminación de estrés y escape de los quehaceres diarios, sino también por sus múltiples beneficios para diferentes aspectos de la salud. No dejes de disfrutar este servicio durante tu estadía.